La maravillosa elaboración de la cerveza

¡En tu propia casa!

¡Por fin! Ha llegado aquellos que todos los amantes de la cerveza y las buenas bebidas han soñado, especialmente para estas épocas del año en las que la elaboración de nuestros propios alimentos se hace indispensable para pasarla bien con todos nuestros familiares y amigos…

¡Ha llegado el curso! que te permitirá conocer sobre este preciado proceso, como puedes llevarlo a cabo, pero además, un curso en el cual podrás resolver todas las dudas que tengas respecto a este tema, si es que ya tienes algunos conocimientos previos y por supuesto, si ya has elaborado antes tu propia cerveza, a través de este curso podrás ampliar tus propios conocimientos y perfeccionar todas tus técnicas.

Por fin:

Para todos los usuarios de la web: el curso profesional de elaboración de cerveza ¡ahora en video!

Con todo el procedimiento demostrado, una explicación detallada de todos los ingredientes que son utilizados, cual debe ser su forma y estado para el proceso y por supuesto, su importancia dentro del mismo.

Sorprende a familiares y amigos convirtiéndote en un experto en la elaboración de cerveza, deleita a tus invitados con tus exquisitas preparaciones y ¿por qué no? Con la creación de tus propias fórmulas, las cuales te permitan, más que desarrollar un pasatiempo, convertirte en un experto conocedor del proceso de elaboración de cerveza que ha sido durante milenios, uno de los productos más apreciados en diferentes ámbitos de la sociedad.

Intégrate en esta nueva época del año con todos tus conocidos y date un regalo, un buen curso de elaboración de cerveza… recuerda que ahora se encuentra complementado con video. No debes dejar pasar esta oportunidad, has una actividad que siempre has soñado, regálate a ti mismo la posibilidad de acceder un nuevo conocimiento que llenará tus días al lograr convertirte en un VERDADERO PRODUCTOR DE CERVEZA en tu hogar.

Conoce el divertido proceso de elaboración de la cerveza.

No te limites, ni limites tus propias posibilidades ¿vas a negar que alguna vez soñaste con ser un experto barman? ¿Vas a decir que JAMÁS sentiste curiosidad por la posibilidad de elaborar algún tipo de bebida alcohólica, especialmente la cerveza? Seamos honestos en algún momento de tu vida tuviste el sueño de fabricar tu propia cerveza, venderla o compartirla con tus amigos e incluso emprender un negocio en este ámbito.

¡¡¡¡¡¡Descubrir como elaborar cerveza en nuestro propio hogar ha sido pensado por todos!!!!!!!

 

 

Te invitamos a hacerlo a través de nuestro

¡CURSO DE ELABORACIÓN DE CERVEZA!

Lo mejor de todo, ahora en video. Disfruta con nosotros a través de este curso, la mejor manera de aprender… ¡observando como se hace!, comprende a plenitud el proceso.

Pasa los momentos más divertidos con tus amigos y familiares, disfruta de su compañía, de las buenas conversaciones al ritmo de la buena música ¿y por qué no? De mostrar también a tus amigos como se hace el proceso, enseña a familiares y amigos a crear sus propias cervezas para que así cuando les visites puedas degustar de los productos que tu mismo les has enseñado a realizar, compartiendo a cada momento de veladas inolvidables… o si prefieres mantener el misterio ¡entonces sé el chico interesante que sabe dar gusto a todos sin revelar sus secretos!

¿Fascinante no? ¿Quieres conocernos? Sigue leyendo, te prometemos que no te arrepentirás.

¿Quiénes somos y qué te ofrecemos?

Nosotros somos Industria Fácil y estamos completamente dispuestos a poner todo nuestro conocimiento en la palma de tu mano ¿con qué propósito? Con el propósito de compartir contigo los caminos del conocimiento en el desarrollo, preparación y fórmulas para la elaboración de la cerveza que hemos desarrollado.

 

El maravilloso proceso de elaboración de cerveza en tu propia casa.

¿Quieres desarrollar tu propio negocio en el mundo de la cerveza o quieres simplemente vivir un nuevo pasatiempo que se constituya en una de las mejores experiencias de tu vida… y en tu propio hogar?

¡No te preocupes!

Te enseñamos como hacerlo.

La elaboración de cerveza es realmente un proceso muy simple que puede ser llevado a cabo cualquier escala, así que no sólo cuentas con la posibilidad de vivir una experiencia de fabricación de cerveza casera, sino que también podrias crear un modelo de negocio que se encuentre al alcance de tu presupuesto y que puede ser desarrollado desde la comodidad de tu propia casa.

Lo mejor de la elaboración de la cerveza casera es que no requieres de maquinaria muy complicada, según la ambición de tu proyecto, puedes acceder a maquinaria o puedes utilizar los elementos más simples del hogar para fabricar tu propia bebida, manteniendo siempre una excelente calidad sobre la misma sin importar los implementos que utilices… recuerda que este proceso te será enseñado por verdaderos profesionales, es por esto que el resultado de tu producto será verdaderamente profesional.

¿En qué consiste el curso profesional de elaboración de cerveza que te estamos ofreciendo?

¡¡¡¡ Y QUE AHORA SE ENCUENTRA EN VIDEO!!!!

Como podrás descubrir, a lo largo de nuestro curso será muy fácil tener todos los detalles necesarios para llevar a cabo una adecuada elaboración de cerveza… a través de nuestro curso podrás contar con un manual enormemente detallado en el cual también hallarás un video que te enseñara paso a paso y con increíble detalle todo el proceso de elaboración de la cerveza, que incluye desde el momento en el cual se preparan los equipos de fabricación hasta el momento del embotellado final, lo mejor de todo es que podrás ver muy bien como se llevan a cabo los diferentes pasos.

¡Así de fácil! Sin dudas, sin inquietudes y con todo a tu favor.

Los materiales que necesitas para elaborar tu propia cerveza son realmente fáciles de adquirir, nuestro propósito principal es que realmente aprendas a elaborar una bebida de excelente calidad y por supuesto, que llegues al punto de llegar a desarrollar tu propia fórmula.

¡¡¡No te pierdas de nada!!!

A través de nuestro curso de cerveza artesanal podrás obtener todos los detalles técnicos que son utilizados durante la producción de la bebida… todo esto se encuentra incluido a través de las siguientes temáticas:

Calculo del peso de malta Vs litros de cerveza a obtener.

Explicación de los tipos de malta.

Calculo de color.

Calculo de amargor.

Explicación detallada de como armar su propio equipo cervecero con materiales ¡¡¡muy fáciles de conseguir!!!

 

  • •Maceración (Simple y escalonada).
  • Cocción.
  • Agregado de lúpulo.
  • Agregado de clarificante.
  • Filtrado.
  • Llenado del fermentador.
  • Fermentación.
  • Segunda fermentación (maduración).
  • Carbonatación natural.
  • Embotellado.

 

Ademas, dentro de nuestro curso podrás aprender diferentes cálculos que te ayudarán a encontrar una mayor precisión para elaborar una cerveza de excelente calidad.

Definitivamente esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar, descubre todos los detalles de una fabricación minuciosa de la cerveza y obtén no sólo un proceso detallado a través de la teoría, sino también en la práctica a través de nuestro video explicativo ¿será difícil de comprender? No, nuestros métodos hacen de este proceso algo muy sencillo y al alcance de todos, gracias al lenguaje, a los ejemplos y al dominio del tema.

¿Y que es lo mejor de todo?

¡¡¡QUE PODRÁS APRENDER TODO EL PROCESO DESDE TU PROPIO HOGAR!!!

Aprovecha esta increíble oferta ya que, como si no fuera suficiente, te ofrecemos el curso a un precio increible a tan solo 30 $us.

Una vez hayas realizado el pago, te será proporcionado de manera inmediata los enlaces desde los cuales podrás acceder a la descarga, donde encontraras el manual de producción y el video a través del cual te será explicado de manera muy detallada todo el proceso de producción.

Contamos con un sistema seguro de transacciones en Internet, respaldados por la mejor compañías PAY PAL con lo que podrás pagar de forma segura.

Si no cuentas con tarjeta de crédito, no te preocupes ya que podrás realizar el pago del curso a través de Western Union o Money Gram desde cualquier país del mundo en el cual te encuentres, para mas información haz clic AQUÍ.


 

¿Qué lograrás a través de este curso?

Aprenderás a realizar tu propia cerveza artesanal de la manera más sencilla y lo mejor de todo es que no necesitas de grandes maquinarias o de elaborados procesos, tan sólo lo necesario para lograr desarrollar una bebida de calidad.

Podrás desarrollar tus propias creaciones, y convertirte en todo un creativo del mundo de las bebidas.

Podrás divertirte con todos tus amigos, a través de una actividad completamente innovadora y creativa que te abre las puertas a la interacción social.

Conoce otras personas, que también se dedican a la elaboración de cerveza en casa, aprende nuevas fórmulas y amplia tu núcleo social a través de la interacción con personas que también se encuentran relacionadas en este campo.

Descubrirás nuevos elementos que te permitirán acceder a un prototipo de negocio completamente innovador y creativo, podrás desarrollar un negocio muy rentable si es que te decides a hacerlo.

Como si fuera poco…

El costo de nuestro Curso Profesional de Elaboración de Cerveza es de 30$US, una oferta que definitivamente no puedes desaprovechar ya que te ofrece un conocimiento altamente desarrollado a un costo muy bajo, ya que hemos tomado la decisión de compartir todos los detalles de nuestro proceso de elaboración de cerveza, ahora anexando los más vivos ejemplos en video.

 

Nuestra idea es la de compartir con todos ustedes una manera profesional de desarrollar un producto de alta calidad, garantizándoles así éxito en la producción

Garantías de nuestro Curso Profesional de Elaboración de Cerveza

Te garantizamos que…

Si no te sientes completamente satisfecho con nuestro Curso Profesional de Elaboración de Cerveza, obtendrás la garantía sobre la devolución completa de tu dinero.

Si no te encuentras 100% satisfecho con la adquisición del curso que te estamos ofreciendo, en un plazo de 30 días te devolveremos el dinero total de la compra.

Queremos que te sientas completamente satisfecho, si no obtienes lo que realmente estás buscando y si sientes que los conocimientos que te brindamos en el curso no son de la mejor calidad, podrás contar con nuestra garantía de devolución.

Encuentra en nuestro Curso Profesional de Elaboración de Cerveza una verdadera puerta abierta a la interacción familiar y social, a la creatividad e incluso a la posibilidad de crear un negocio altamente efectivo:

Pon en marcha, de una vez por todas, tus planes de negocio, tus sueños y tu diversión…

Cuenta con nosotros para ello.

Te recordamos: con nosotros no sólo encuentras la manera más profesional y efectiva de desarrollar tu producto, sino que también podrás contar con nuestro asesoramiento.

 

Industria Fácil